¡La radiación ya no es una amenaza para la salud! Un especialista en medicina natural nos dijo cómo proteger el organismo de la radiación.

El asesino `invisible` destruye nuestro sistema cardiovascular todos los días. La vida moderna está llena de cosas asombrosas, pero el progreso también tiene inconvenientes. Cualquier cosa que se haya desarrollado para facilitar nuestras vidas nos está matando lentamente. Estamos hablando de aparatos modernos, torres de comunicación, microondas, líneas eléctricas. La lista sigue y sigue. Casi todos los beneficios modernos de la civilización son fuentes de una fuerte radiación electromagnética. Las personas en las grandes ciudades no pueden imaginar su vida sin dispositivos electrónicos, pero la radiación de los dispositivos es dañina para nuestro organismo.

Nos reunimos con Monica Alvares, la reconocida herbolaria, para discutir sobre los efectos de las ondas electromagnéticas en la salud de los habitantes de la ciudad y recibir consejos sobre cómo mantenerse sano.

- Dra. Alvares, díganos qué peligros para la salud existen en la vida cotidiana. A nuestros lectores les gustaría saber a qué se enfrentan.

- La vida en una gran ciudad está llena de peligros para la salud. Usamos muchos aparatos eléctricos en nuestra vida cotidiana. Ahora todos los hogares tienen microondas, refrigeradores, computadoras, aspiradoras, hervidores de agua. Todos estos dispositivos emiten ondas electromagnéticas que afectan negativamente al cuerpo humano.

Y en los últimos años, las ondas electromagnéticas se han vuelto aún más agresivas. Las computadoras y los teléfonos móviles se han convertido en parte de nuestras vidas. Por lo tanto, el Centro Independiente de Seguridad Electromagnética ha establecido que la radiación en las inmediaciones de una computadora excede el nivel de seguridad biológica en aproximadamente 1,5 veces. Y eso lo hace solo un dispositivo. Imagínese que la mayoría de nosotros tenemos 2-3 computadoras en casa, Wi-Fi, TV, etc. Hemos amueblado completamente nuestra casa con equipos que envían y reciben pulsos electromagnéticos. Las torres de comunicación y las antenas instaladas cerca de edificios residenciales: todo eso también representan un gran peligro.

- ¿Cómo afecta la radiación y la contaminación del aire en las ciudades a la salud humana?

- Directamente. La radiación electromagnética afecta principalmente al sistema cardiovascular. Nuestras células acumulan sustancias tóxicas (radionúclidos) que se encuentran en el aire y el agua, y que se mueven bajo la acción de las ondas electromagnéticas. Debido a esto, las células sanguíneas pierden movilidad, dejan de realizar sus funciones, se disminuye la capacidad de limpieza del organismo.

La radiación destruye los glóbulos rojos. Como resultado, se producen trastornos respiratorios, el oxígeno se absorbe mal, se forman placas de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos y se desarrolla hipertensión.

Las consecuencias de estos cambios son terribles: se desarrolla cáncer, el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular aumenta varias veces.

¿Has visto estos síntomas?

  • Migraña
  • Trastornos de la memoria
  • Insomnio
  • Problemas íntimos
  • Discapacidad visual y auditiva
  • Hipertensión
  • Trastornos respiratorios
  • Taquicardia
  • Tono pálido de la piel de las extremidades
  • Dolor muscular y articular

Todos estos síntomas indican problemas cardíacos y vasculares. Si tiene al menos uno de estos síntomas, o si tiene más de 30 años y usa aparatos eléctricos diariamente, debe limpiar sus vasos sanguíneos cada 5 años.

- ¿Están en riesgo solamente los habitantes de las grandes ciudades o la radiación electromagnética es peligrosa para todos los habitantes del planeta?

- Los empleados del centro en el campo de la fitoterapia llevan mucho tiempo estudiando el estado de salud de los habitantes de las megalópolis, realizando un análisis comparativo. El análisis mostró que el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular en los residentes rurales es 89% menor que en las áreas urbanas. Esto se debe al hecho de que en las ciudades hay cientos de veces más fuentes de radiación recogidas en un área bastante pequeña. Estamos rodeados por una cantidad tan grande de ondas diferentes que la vida de una persona común en una metrópoli es similar a si viviéramos en un microondas prendido, esta es una descripción muy precisa.

Pero nuestro estudio no se limitó a solo números. Durante el experimento, resultó que los habitantes de las zonas rurales consumen infusiones de hierbas y diferentes tipos de te. Son conocidos por sus efectos beneficiosos en el cuerpo humano. Las sustancias activas que contienen causan renovación celular, junto con un estilo de vida activo y una dieta saludable, aceleran la limpieza del organismo, la destrucción y la eliminación de las placas de colesterol de la sangre.

Basado en estas hierbas, hemos desarrollado un nuevo remedio que ayudará a los residentes de la ciudad a restaurar el organismo y reducir el riesgo de consecuencias graves. El remedio se llama Cardioton. Cardioton-100% remedio natural a base de ingredientes naturales: maíz púrpura, quinua, bayas de Acai, Camus-Camus, té verde, cúrcuma, Graviola.

- ¿Es verdad que Cardioton ayuda a recuperarse de la exposición a ondas electromagnéticas?

- Sí, si el producto está incluido al tratamiento de una terapia compleja. En el centro de fitoterapia, realizamos varios estudios con pacientes que estaban en proceso de rehabilitación luego de un infarto o un derrame cerebral. Según los resultados del estudio, el grupo que, además de la rehabilitación tradicional, recibió regularmente infusiones de hierbas, mostró un éxito rápido y significativo en comparación con el grupo que solo tomó medicamentos clásicos e hizo fisioterapia.

Según los resultados del estudio, la mayoría de los pacientes notaron los siguientes cambios:

  • Normalización de la presión arterial.
  • Reduce la ansiedad.
  • Mejora de la función del corazón y los vasos sanguíneos.
  • Reduce otros riesgos que conducen a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
  • Mejora del estado general.
  • Sin efectos secundarios.

- Dra. Alvares, díganos cómo cuidar adecuadamente el corazón y vasos sanguíneos para evitar problemas graves.

- Mejorar la función cardiovascular no es tan difícil como parece. Reduzca la ingesta de alimentos grasos y fritos (salchichas, huevos revueltos, papas fritas, pasteles de tienda, comida rápida) para prevenir la formación de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos.

Asegúrese de estar lo suficientemente activo durante todo el día. Hacer ejercicio es genial, pero si hay contraindicaciones, es mejor buscar otro método. Pero la fisioterapia o incluso un poco de ejercicio durante el día beneficiará a sus vasos sanguíneos. También recomiendo el tratamiento Cardioton. Simplemente tome una cápsula 2 veces al día, por la mañana y por la noche antes de las comidas, con un vaso de agua (200 ml).

- ¿Cuánto cuesta Cardioton y dónde comprarlo?

- Desafortunadamente, no muchas personas pueden permitirse comprar medicamentos costosos. Afortunadamente, el precio de Cardioton esta disponible para todos. Además, hay una oferta especial en el sitio: ¡50% de descuento!

Para ordenar Cardioton Necesitas:

  • Complete el formulario oficial de su pedido a continuación
  • Espere hasta que el especialista lo llame para aclarar los detalles
  • Reciba su pedido a través del servicio de mensajería y pague solo después de recibir el paquete

Para un tratamiento efectivo del sistema circulatorio y vascular, recomiendo no olvidarse de una dieta saludable y actividad física moderada, ademas repetir el ciclo del tratamiento de Cardioton una vez cada 1-2 años. Consejos útiles, especialmente para los ancianos. Ayuda a promover la salud y retardar el proceso de envejecimiento. ¡Los vasos sanguíneos limpios son la clave para la salud y la longevidad!

Dra. Alvares, muchas gracias por la importante información proporcionada. Ayudará a los pacientes a mantener su salud y bienestar durante mucho tiempo.

¡ATENCIÓN! Hasta el final del día, puede comprar Cardioton con un 50% de descuento. Para realizar un pedido, ingrese su nombre y número de teléfono en los campos a continuación y haga clic en el botón "PEDIR Cardioton". Este es el único sitio web oficial de Cardioton. Cuando nos llega la solicitud del producto, puede estar seguro de su alta calidad y eficiencia. Apúrate: ¡el número de paquetes promocionales es limitado!

Formulario oficial del pedido

No. 29982 de 30 000 en
Para pedir Cardioton a un precio con descuento 130 PEN
Para recibir Cardioton, ingrese su nombre y número de teléfono de contacto en los campos a continuación y haga clic en el botón `PEDIR`.
*Sus datos se procesan de acuerdo con la política de privacidad y solo estarán disponibles para el fabricante. Nadie tiene acceso a ellos.




Comentarios:

Monica

Gracias por este interesante articulo. Cardioton ordenado.

Marcos

Hace varios años me diagnosticaron hipertensión. El médico me recetó un fármaco potente con efectos secundarios inmediatos. Luego decidí recurrir a la medicina herbal. El especialista aconsejó no renunciar al fármaco, sino intentar potenciar su efecto y minimizar los efectos secundarios utilizando Cardioton. Pronto me sentí mucho mejor. La fatiga ha disminuido, la ansiedad ha desaparecido, el hígado funciona normalmente. Estoy muy satisfecho con este producto.

Sergio

Empecé a tomar Cardioton hace un mes y ahora me siento sano y fuerte.

Alba

¡Gracias por poder realizar el pedido con descuento! ¡Mi amiga me recomendó mucho este producto!

Alvaro

Hace poco pasé por varias pruebas que demostraron que mi sistema cardiovascular tiene grandes problemas. Ésta es la causa de mi migraña. Ordene Cardioton siguiendo el consejo de mi médico. Este producto ahora se prescribe a todo el mundo para la profilaxis y el tratamiento.

Soledad

Tengo una mala herencia: mi tía tuvo un derrame cerebral con graves consecuencias. Y decidí comenzar la prevención a los 28 años. ¡He estado usando Cardioton como tratamiento para el sistema cardiovascular durante un año y me siento genial!

Dionisia

Tengo 61 años. Empecé a preocuparme por la salud de mis vasos sanguíneos hace 5 años y desde ahi empeze el tratamiento de Cardioton una vez al año. Desde entonces, rara vez me enfermo, la presión no sube. ¡Estoy muy satisfecha!

Carla

Vivo en una metrópoli, rodeada de muchos dispositivos. Quiero tomar este producto para la prevención.

Rosa

Vi un programa con este producto. Los fitoterapeutas lo dejaron con muchos comentarios positivos. Quiero comprárselo a mi mamá.

Jose

Mi abuela ya tiene 102 años. De vez en cuando bebe infusiones de hierbas para curar el organismo. Nunca creí en el poder de las hierbas, pero gracias a su artículo cambié de opinión. Ordenaré Cardioton ya que no hay posibilidad ni deseo de recolectar todas las hierbas que están en la composición.

Maria

En el sitio web del proveedor encontrará toda la información necesaria sobre Cardioton Lea sobre el producto, es muy bueno. ¡Y la composición es 100% natural! Definitivamente no dañarás tu salud, sino al contrario, solo mejoraras

Alvaro

Gracias, lo probare.

Nicolas

Tengo 72 años y comencé a tomar Cardioton hace 3 años. Me siento mucho mejor. ¡Buen producto natural!

Monica

Mi madre trabajó sentada al frente de la computadora durante mucho tiempo y sufrió toda su vida de problemas con los vasos sanguíneos. Lamento que en ese momento no existieran estos productos...


Solicite Cardioton con un 50% de descuento